A mi familia en Venezuela 🇻🇪

Unas de las cosas que agradezco es el poder vivir en otro país, conocer gente que me ha ayudado a establecer y crear una amistad. Pero también la percepción del mi país y lo orgullosa que me siento de ser venezolana.

Hoy en día Venezuela es noticia una vez más. Donde es evidente la falta de información sobre la realidad del país. Los medios de comunicación no informan, y han sido desplazados por las redes sociales. Duele ver lo que está pasando y saber que no se puede hacer nada. Me afectó mucho como se ha juzgado el papel del bloggers o influencer, desde que me enteré de lo que pasaba en el país dejé de publicar en mis redes sociales; primero comunicarme con mis seres queridos y amistades, necesito saber que están bien y ¡otra parte importante! la veracidad de la información en le redes sociales. Al haber tanta información uno debe corroborar antes de publicar algo referente a la situación actual de Venezuela.

Mis oraciones están con mis hermanos venezolanos, no se que más hacer desde esta tribuna. Espero vengan cosas mejores, y salgamos de esta situación tan dolorosa y volvamos a estar unirnos.

Nací en un país donde
- No importa que equipo de béisbol sea, nunca se ofende al otro amigo.
-  Donde vez jugando domino a copeyanos y adecos.
- En navidad todo la familia se reúne con su mejor pinta, para bailar y disfrutar.
- Donde se pide la bendición a la abuela y a los padres.
- Cuando te vas de rumba todos van a comer a la arepera.
- Y si todos, los problemas se pueden resolver con una cerveza bien fría.
- Donde tus amigas o amigos son panas.

Quiero una Venezuela, mejor y bonita para ti y para todos. Donde se respete la opinión y seamos tolerantes, sobre todo volver a querernos. Se que puede llevar su tiempo pero todos necesitamos de ti, para hacer de Venezuela un gran país.  ¡Te amo Venezuela! Donde quiera que esté llevo tu luz y tu aroma en piel y el cuatro en el corazón.
🇻🇪

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?