Tenerife Pasarela Internacional de la Moda

Hola muñecas, hoy les quiero escribir sobre la moda internacional de Tenerife. Será en el Recinto Ferial un lugar amplio y donde se verá a empresarios, emprendedores, diseñadores emergentes y diseñadores internacionales como Sedomir Rodríguez de la Sierra, Néstor Rodríguez, Juan Carlos Armas, entre otros.



¿Que vas a ver?

Es  el momento para dar a conocer las colecciones de los diseñadores más  top de la isla, ver el ganador del certamen de jóvenes diseñadores que en esta oportunidad ya van por su 9° edición.
Ver el desarrollo de los jóvenes emprendedores, empresarios contarán con más de 100 stand donde podrás comprar las piezas y llevarte a casa algo más que moda sino arte.


Desfiles por la pasarela central donde verás a jóvenes diseñadores mostrar sus trabajos para el disfrute de todos los que se encuentre en el recinto ferial.

Desfile en caja negra no saldrá decepcionado, desfiles a la altura de las pasarelas más prestigiosa de la moda internacional. Abran personalidades internacionales como representante de Colombia y Portugal.

Los espero en el Recinto Ferial de Tenerife en mis redes sociales compartiré con ustedes lo mejor de la pasarela internacional de la moda.


Escribe, sobre tu experiencia en el mundo de la moda, tendencia. Seguro tienes algún tip especial; si quieres compártelo en mis redes sociales usando el haghtag #nadiatips

Espero que la información, sea de tu agradó y puedas comentar y compartir la información. Puedes suscribirte al Blog y no perderte ninguna información gracias por leerme y seguir ahí.
Puedes seguirme en mis redes sociales te dejo los enlaces.


Redes Sociales
https://plus.google.com/u/0/+NadiaMercedesArgoteSarmiento
https://www.facebook.com/nadia.argote
https://twitter.com/Nannyargote
https://www.instagram.com/nadiaargote/
https://es.pinterest.com/argotesarmiento/
http://nadiaargote.blogspot.com.es
Pagina en Facebook
https://www.facebook.com/nadiaargoteblogpost/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?