Mis productos de Cosméticos Valmy

Hola mis muñecas, les quiero escribir sobre los productos de cosméticos valmy; en esta oportunidad les escribiré sobre los esmalte valmy. Es un producto excelente, Es una empresa venezolana pionera en belleza,  que cuenta con una trayectoria de más de 40 años.


 Tiene una gran variedad de productos para el cuidado de tu piel, manos, uñas. Si echas un ojo en su página web, puedes ver sus productos, tips entre otros. Cuenta con una labor social para empoderar a la mujer venezolanas, con cursos donde ven maquillaje, cuidado de manos y pies.



También apoyan a la asociación de senos ayuda, sacan edición limitada de brillo de uñas clásico con el lazo Rosa, camisas o accesorios que lo que se recauda va para las organización senos ayuda.




Lo puedes conseguir en algunas países como Colombia, Honduras, España y en Venezuela. 


¿Porque me gustan? Aquí les dejo mis 5 razones, porque son mis #esmalte favoritos.



1. colores muy de moda.
2. excelente calidad.
3. máxima fijación.
4. cuentan con tratamientos para el cuidado de tus uñas, manos y piel.
5. seca rápido.



Los labiales


Los labiales, son un básico para el kit del maquillaje. Tengo muchos años usando Valmy, e crecido y he visto su evolución, entre sus productos para labios encuentras gloss, barra de labios cremosas e hidratante, colores trendy con los productos valmy puedes destacar tu belleza.


Porque me gustan?

1. Variedad de tonos
2. Puedo comprarlos en España.
3. Hidrata todos están enriquecidos con vitaminas.
4. EvitaHola que se me resequen y aprieten mis labios.
5. Existen variedad de texturas y efectos diferentes, encuentras:

Mattes: colores intensos hay que retocar pero no te sacan o levantan el reto del labial.

Cremoso: textura suave y satinada dura en los labios, igual hay que retocar pero sin problema.

Nacarados: próxima tendencia 2017,  Siempre han estado en los productos de cosméticos valmy.

Lips Gloss: brillo de labios, con color no es pegajoso.

Pure gloss: brillo de labios, con purpurina olor a fruta.

Brillo sweetlips: tienen sabor y un olor divino.



Lápiz de labios 

Textura cremosa permite una suave aplicación  duradera no reseca los labios, buena pigmentación tienen cuatro tonos básicos.


Lápiz de cejas

Excelente productos, yo lo uso de la siguiente manera. Tengo las cejas pobladas así que no necesito mucho productos para rellenar los espacios pero; para darle forma a mis cejas, utilizó el lápiz de cejas o el delineador twist, luego  la relleno con sombras para cejas así dar más definición, duración tendiendo un resultado natural o más intenso para la noche.


No se corre y puedes conseguir tres tonos de las sombras para cejas y de los lápices cuatro seguro encontrarás uno que se adapte a tu color de piel, prácticos y cómodos de usar.

Máscaras de pestañas

Existen varias y según sea el resultado que deseas para resaltar tu mirada. La máscara perfect Lash efecto zoom, efecto tres D, y rizos extremos, la transparente la utilizó para mis cejas y me dure mucho más las cejas en su lugar, un básico para mi y me ¡encantan! 


¿Y, tu para quien te maquillas?



Espero que la información, sea de tu agradó y puedas comentar y compartir la información. Puedes suscribirte al Blog y no perderte ninguna información gracias por leerme y seguir ahí. 

Puedes seguirme en mis redes sociales te dejo los enlaces.

Redes Sociales

https://plus.google.com/u/0/+NadiaMercedesArgoteSarmiento

https://www.facebook.com/nadia.argote

https://twitter.com/Nannyargote

https://www.instagram.com/nadiaargote/

https://es.pinterest.com/argotesarmiento/

http://nadiaargote.blogspot.com.es

Pagina en Facebook
https://www.facebook.com/nadiaargoteblogpost/








Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?