viernes, 3 de marzo de 2017

La moda by Nadia Argote

La moda siempre ha sido, muy importante a la hora de crear un estilo. Que nos defina y nos haga ver diferentes, para ello se debe estar claro que queremos trasmitir y a donde queremos ir.
El estilo, puede que siempre este con nosotros y si no puliendo al momento de crear los outfits. Lo que hay que considerar:


  •  Busca artistas o celebridades al cual te guste su estilo, tipo de cuerpo, pero que también tenga que ver con tu personalidad.
  • Ropa que sea cómoda (sin disfraz).
  • Accesorios, ellos hacen la diferencia con nuestros atuendos.
  • Hacernos de básicos según: lo cómodo, práctico y fácil de recrear.
  • Compra o busca en tu armario las prendas que te favorecen.
  • Dejar de lado la ropa muy pequeña o infantil.




Aunque la tendencia de usar ropa con estampado de marcas (Chanel, mochino) entre otros. ¡Importante! No, debemos parecer una baya andante. Usar destapando infantil déjalo para fines de semana o salidas con amigos para el trabajo al menos que seas creativo y sin embargo un total outfits infantil no se vería muy profesional.


Usar prendas que no estén acordes según temporada también no se ve bien. Ejemplo mezclar ropa de invierno y verano. Crea con tus prendas tu personalidad, estilo que te caracteriza. Y, dice quemo en eres no es fácil yo estoy en ese proceso.

Escribe, sobre tu experiencia en el mundo de la moda o la moda en la calle, tendencia y mucho más. Seguro tienes algún tip especial; si quieres compártelo en mis redes sociales usando el haghtag #nadiatips


Espero que la información, sea de tu agradó y puedas comentar y compartir la información. Puedes suscribirte al Blog y no perderte ninguna información gracias por leerme y seguir ahí.
Puedes seguirme en mis redes sociales te dejo los enlaces.


Redes Sociales
https://plus.google.com/u/0/+NadiaMercedesArgoteSarmiento
https://www.facebook.com/nadia.argote
https://twitter.com/Nannyargote
https://www.instagram.com/nadiaargote/
https://es.pinterest.com/argotesarmiento/
Mi Blog
http://nadiaargote.blogspot.com.es
Pagina en Facebook
https://www.facebook.com/nadiaargoteblogpost/

No hay comentarios:

Publicar un comentario