Mis favoritos 2016






Hola muñecas, se que falta poco para terminar el año; quería darles las gracias por compartir conmigo este año como blogger. Contar con ustedes ha sido maravillo y no quería terminar el año sin antes agradecerles el que estuvieron hay. Espero estar estén ahí, para seguir compartiendo conmigo este 2017.


Ahora mis favoritos del 2016


Cuidado facial


Este año, use los productos  Specifics MON RêVE; de Venezuela al venir los traje conmigo.

  1. La leche limpiadora para piel normal a seca en este caso sentí muy fresco sin que me agregara grasa ni dejara mi piel tirante. Retira bien el maquillaje sin necesidad de repetir el proceso además deja la piel hidratada.
  2. Tónico purificante, lo uso para quitar el exceso de la leche limpiadora tiene extracto de Hamamelis entre las propiedades principales es: desinflama, es astringente, antisépticas, y mejor aun sin alcohol.
  3. La hidrátate para piel mixta la sentí ¡genial! me gusto mucho usarla, aun me queda un poco. La usaba en el día me dejaba una sensación muy cómoda y si pudiera repetiría.
  4. Mi piel cambio bastante según la estación y en ocasiones mi piel estaba muy seca así que recurrí a las hidratante de Q10 de GESMIL. Me encanto como dejo mi piel sin apariencia grasosa, seca rápido, me hice con otros productos como la crema de noche, día y cantono de ojos para mí me funciono y si repetiré.
  5. En el verano probé un producto de verdad muy bueno para el contorno de ojos ligero, fresco, totalmente ¡GENIAL! es el facial & eye gel ecologic cosmetics lo deje en la nevera y bueno un top para mí. Lo usaba por la mañana y sin duda sentía el frescor también menos  inflamación en las zonas de las ojeras.  Me vino en la cajita mensual de BIRCHBOX.
  6. Agua de avena, de la linea blanca del Mercadona; Deliplus la descubrí en el verano. Me parece muy fresca, suave solo vaporiza y listo.
  7. Cuando me salía un granito, recurría al gel secante corrector de Deliplus; si veía que la inflamación bajaba, al dejarlo secar podía colocar los productos de rutina. Cuando tengo un brote no me maquillo al menos que vaya para algún evento. 

En próximas entregas les traeré mis favoritos de maquillaje cuidado corporal y del cabello. Me gustaría, saber ¿qué te pareció el post? ¿Cuáles son tus favoritos del cuidado de la piel? Seguro tienes un tips especial  compártelo en mis redes sociales Nannyargote y Blog Nadia Argote con el haghtag #pielesguapas #hombresguapos #nadiatips


Redes Sociales



¡GRACIAS!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?