Feria IV Intercontinental By Nadia Argote

¡Hola! quiero mostrarles, parte de las obras de los artesanos de África, Europa Meridnial, Iberoamérica,  Recinto Ferial y la Feria IV Intercontinental; que se realiza los días 29 de octubre al 6 de noviembre del 2016. Cabe destacar; el hermoso trabajo que han hecho todos los artesanos que asistieron con sus obras. Poder asistir ver y conocer su cultura ha sido ¡increíble! Estuvieron amenizados con música en vivo.

Su objetivo, principal es dar impulso y difusión de las obras hechas por los artesanos de diferentes lugares y culturas, la gran variedad de técnicas aplicadas diversidad de productos dan una muestra de los hermosos detalles en sus trabajos. También se conto con música en vivo, talleres, exposiciones, desfiles estuvo la comparsa los joroperos. Se premio el mejor stand y se entrego el premio museo de artesanía iberoamericana dando como ganador a la obra Árbol de la vida, de Jan Cristihian Mata de México.



Premios
1er lugar obra  “Árbol de la vida”, de Jan Cristihian Mata de México.
2do lugar obra “El espíritu”, de Jacobo Ángel Ojeda de México.
3er lugar obra “Arcoíris” de Yaser Yami de Irán

Premio al mejor stand
 Pilar  González

Premio jóvenes artesanos
Edwin Pimentel del Perú
Amelia Aurora del Perú
Jan Cristihian Mata de México



Comentarios

  1. Me encanta la artesania.
    El recinto feriar de tenerife recibe cada año diferentes muestras y ferias artesanales.
    Las ferias de artesania latinoamericana son especialmente bonitas. Tocan la fibra sensible de nuestros corazones, a medio camino entre africa y latinoamerica.
    Una cultura que los Canarios apreciamos como parte de nuestras raices , que la emigración a extendido como puente sobre el atlantico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí también me encanta la artesanía, un valor muy rico, que aún se conservan esas tradición uno más otros no. La feria Internacional que se da en Tenerife, puedes ver lo variado y enriquecedor de nuestras culturas.

      Ir al recinto ferial compartir una muestra del talento y trabajo en vivo de los artesanos no tiene precio. Me gustaría que fuera más valorado es un trabajo a mano y nada más rico que eso.

      En mi caso personal, si alguien me da algo hecho por sus manos para mí es más valioso que cualquier otro con valor monetario.

      La cultura Canarias es divina! A todo nivel, me encanta Canarias y todo lo que veo de ella.

      Disculpa que hasta ahora veo tu comentario, gracias por tus palabras y visitar mi blog, ¡que chévere tu comentario! 🌹

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?