Sueños de adolescencia




Hace unos días atrás, pensaba en todas las cosas que quería hacer cuando era adolescente y que por supuesto no hice y que todavía me gustaría hacer.

- Viajar con mi hermana y mis primas, alquilar un apto en la playa y hablar y compartir unos tragos. Como ya cada una ha formado su vida, la dinámica cambió así que sería ponernos al día. Pd. ¡Las extrañó mucho!

- En algún momento quise manejar pero mi padre no tiene paciencia, así que decidí dejar de lado por ese momento. Tal vez lo intente nuevamente.
- Volver a bailar sería sin duda algo que volvería hacer, sólo espero que sea posible. Mi esposo no baila, así que me hice buena pareja con la escoba y creo que he perfeccionado mi baile pero no es igual.
- Poder hablar inglés sería todo un reto, de verdad que no es mi fuerte pero lo intentaré. 
- Aprender a cocinar cosa que no se me da, ¡uf! Por más que intente no logro aprender recetas nuevas. Lo peor que me pueden decir es ¡tengo HAMBRE!
- Montar bicicleta/patines cualquier cosa que tenga ruedas. De pequeña tenía episodios de convulsiones sin fiebre y a mis padres le daba miedo que me me ocurriera mientras usara estos juguetes  y fuera un desastre.



Aún quisiera hacer estas cosas, sobre todo el tiempo en familia y mis amigos. Los extraño, así que mi consejo más valioso para ustedes es que puedan pasar más tiempo con sus familias.

¿Qué sueños dejaste en tu adolescencia?
Cuéntame, ¿Qué te gustaría haber hecho y no pudiste?


Escríbeme sobre tu experiencia del cuidado facial o el de tu pareja, seguro tienes un tips especial  compártelo en mis redes sociales Nannyargote y Blog Nadia Argote con el haghtag #pielesguapas #hombresguapos #nadiatips
Redes Sociales



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?