sábado, 14 de mayo de 2016

Trucos para potenciar tu bronceado



¡Falta poco para el verano! Esta lista para lucirte con un bronceado de ensueño te contare como potenciarlo y sacarle partido todo el verano. Eso si no debes olvidar tu bloqueador solar, y no exponerte en horas donde el sol incide mas que es de 12 del medio día hasta las 4pm.


  • Primero toma un batido cargado de betacaroteno  y antioxidantes que incide en tu piel. Yo, suelo hacer un batido tres en uno y sus ingrediente son: remolacha, zanahoria y jugo de naranja yo lo hago una semana antes y en las mañana antes de brocearme. Esto activa la melanina de la piel también los alimentos verdes.


  • Exfoliar e hidratar mucho la piel importante no olvides las manos y pies.

  • Hoy en día existen aceleradores de bronceado puedes aprovecharla para intensificar el tono moreno sin estar expuesta al sol.

  • Puedes utilizar autobronceadores los primeros días así no desafinas.

  • Para lucir tu color moreno puedes utilizar cremas que contengan shimmer así te veras recién bronceada.

  • Usa maquillaje con protección solar que sea ligera y fresca.

  • En la playa puedes utilizar aceites en seco y así evitas estar pegajosa.

  • Después de estar al sol recuerda hidratar tu piel y colocar una crema que te refresque.

  • Usa ropa fresca.

  • Hidrátate y disfruta el verano.



15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Luce excelente la entrada y sobre todo me gustan muchísimo las recomendaciones de cuidarse la piel con el bloqueador y la hidratación.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que sigo todos los consejos ya, sobre todo el zumo de betacarotenos, muy buena información

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ningún bronceado que potenciar, viva el blanco nuclear jajaja
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Te añadiría un zumo de zanahoria que ademas con el la piel te torna un color bonito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Excelentes consejos para lucir la piel radiante este verano y mas con un bronceado hermoso, yo no suelo broncearme pero si salgo y suelo quemarme (broncearme) jejeje sin querer, aun utilizando el bloqueador, pero es muy importante como dices mantenerse hidratado y lo que mas me encanto es la receta del licuado, ese si que tengo que probarlo. Saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos consejos. Yo por mi parte no me obsesiono con estar morena, así que... le doy su tiempo. El zumo de zanahoria, como tú dices es muy bueno para coger sol, yo antes tomaba todos los días, peor no por ponerme morena sino porque me encanta y reconozco que cuando venía el buen tiempo me ponía muy morena, jijji

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todos tus consejos, me vienen de perlas. Siempre siempre me hidrato y me exfolio cada estación de año. Eso lo llevo genial. Los autobronceados nunca los utilicé y me llaman mucho la atención. Buscaré alguno. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos tips nos has dado para tomar, algunos de ellos los cumplo, lo que no me gusta es el tema de los autobronceadores, he tenido amigas que lo han pasado muy mal por ello y no tocó eso mucho. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Yo no busco un bronceado potente a muerte, y siempre utilizo protección solar a tope, así que tiro de productos que me ayuden a subir un poquito el tono de mi piel. Muy buenos consejos. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo soy muy blanquita por lo que me vendrán genial estos consejos, besos

    ResponderEliminar
  11. lo que necesitaba para el look anterior, gracias
    besos

    ResponderEliminar
  12. Buenos tips aunque tengo un tipo de piel muy favorecedor para el bronceado siempre viene bien tener más información ;) gracias guapa. Bss
    www.styleeverywhereblog.com

    ResponderEliminar
  13. Uyyy!! esto me lo apunto!! mil gracias!! bss

    ResponderEliminar