Tendencia en el maquillaje 2016

¡Hola! muñecas, hoy les voy a escribir las tendencias de maquillaje 2016; Para mi el maquillaje es como la moda; usar lo que te queda bien, lo importante es divertirse.

Así que les cuento parte de mi experiencia cuando fui a la feria de la moda en Tenerife. Pronto más detalle de la feria.

Estando en la feria de moda de Tenerife España, pase por el stán de  INGLOT y no me aguanté y les pregunté sobre las tendencias para este año.

Tuve el gusto de hablar con unos de los maquilladores presente en este caso su nombre es Rubén y me comentó que suena en cuento a maquillaje así que tomen nota.

Para los labios

Viene fuerte los labios en tonos oscuros vinos, marrones, rojos, burbundy.

En los ojos

El eyeline muy marcado,

Así, que si no eres muy diestra y quieres aprender un poco más en el maravilloso mundo del maquillaje; en inglot dan curso de automaquillaje y con el valor del curso puedes comprar.

Mis básicos de inglot
los pigmentos
Prebase

Facebook Rubén
Rubén Bolaños Reyes
Intagram
Inglot Canarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?