Mi primera impresión de los labiales #matte de Palladiobeauty

Hola muñecas Saludos a todos un gusto poderles escribir sobre unos productos que me encanta. No tan sólo por sus colores muy en tendencia sino por su excelente productos.


En esta oportunidad estoy probando la línea Velvet Cream Matte es en formato lipsgloss. Me sorprendió que su textura sea cremoso; pero si no te sientes cómoda puedes hacer lo siguiente: presiona tus labios con una  servilleta, se mantendrá el color en los labios e hidratados. 


Cuando los labiales son extremadamente matte tienes que exfoliar los labios y ponerte un poco de bálsamo labial no está de más hacer de esto una rutina así siempre mantienes tus labios preparados.


Me gusta los velvet crem matte por 

Su textura cremoso
Pigmentada 
No cuartea mis labios 
Duración 
Buen precio 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?