¿Que conoces sobre la Keratina?

¡Hola! Muñecas el día de hoy les tengo un tema y si, es sobre la keratina tienen tiempo en el mercado y ha sido un "boom".  Yo les voy a escribir sobre mi experiencia y el producto que uso y una de mis inquietudes era si realmente ¿sabemos sobre en que consiste? Más allá de los beneficios, de la keratina es importante tener en cuenta lo siguiente:

1) Conocer que ingrediente componen el producto.

2) Y sobre todo un buen técnico en la aplicación de keratina el es el indicado para hacer la evaluación de nuestros cabello y el producto ideal según la necesidad del cabello y lo que necesita.

3) Actualmente en el mercado existen keratina sin formol aunque aún hay en el mercado; existen sustituto naturales, sintéticos y orgánicos la diferencia es su duración. para abrir la cutícula del cabello y no es ningún derivado del formol.

4) Tomar en cuenta que el cabello crece y es necesario hacer los retoques. No existen productos milagrosos que cambie el ADN; así que, es necesario ir cuando vemos el crecimiento de raíz.

5) No tiene efectos secundarios prácticamente no existen aunque, todo va a depender del tipo del cabello y piel de la persona; como dije anteriormente es importante un buen especialista para aplicar la keratina.

6) Existen varias maneras de aplicar la keratina según las instrucciones del fabricante.

7) Hay que recordar que a nuestros cabello le hemos aplicado productos químicos (tintes, desriz,). Entre otros, que han desgastado el cuero cabelludo y la keratina sin formol tiene un efecto que disminuye las agresiones.

Algunos de los componentes que puedes encontrar en la keratina son:

Formaldehido

Cylomethicone

Carbocisteína

Nanokeratina

Alcohol cetílico de cereales y propylene glicol.

De este último son más natural y no agresivos para el cuero cabelludo. Cabe destacar que no he probado todos las keratina del mercado. pero cuando pensé en realizarme un tratamiento lo hice pensado en que sea un producto que no sea tóxico y me permita recuperar mi cabello.

Cuando descubrí softliss me encantó es mi preferido entre sus composiciones es libre de formol, compatible con otros productos químicos, fácil aplicación.

En el próximo entradas  les escribo sobre los beneficios de softliss sus productos abajo de dejó un Link de sus página Web y ahora en Canarias.

http://softliss.es/epages/91ed38e8-177a-4505-beec-9ad36a45bb9d.mobile/?ObjectPath=/Shops/91ed38e8-177a-4505-beec-9ad36a45bb9d

Ilustraciones de C-Cassandra

Foto de Softliss España 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?